Protego lanza Credit Broker, su nueva marca de seguros de crédito

Tras un crecimiento sostenido en los últimos ejercicios, cuando se cumplen 25 años de su nacimiento en Reus, la correduría de seguros Protego estrena web y lanza su nueva marca Credit Broker, especialista en soluciones financieras y de riesgo comercial y político. Credit Broker Protego asume el compromiso de crear un traje a medida para cada empresa a partir de un amplio portfolio que engloba todos los productos aseguradores de crédito y de caución existentes en el mercado, distintos servicios complementarios asociados al credit management y financiación alternativa, tanto para circulante como para activos a largo plazo.

Como rasgo diferencial, Credit Broker Protego pone el acento en un asesoramiento personalizado y “una forma distinta de prestar un servicio de proximidad al cliente, que por supuesto pone a disposición de las empresas su know how, pero también valores que consideramos esenciales como la transparencia, la honestidad, la independencia, la proactividad y la creatividad”, expone Félix Oliva, CEO de Protego.

Dentro de su plan de expansión, Credit Broker Protego ha abierto recientemente un nuevo centro de negocio en Madrid (Edificio Elipse, Avenida de Manoteras, 18) con la idea de seguir creciendo a nivel nacional y ofrecer un servicio más cercano a sus clientes de la zona centro y sur de la Península. A la cabeza de la nueva oficina, -en comunicación directa con los servicios centrales de Protego y en dependencia del director de Crédito, Caución y Financiación, David Giménez-, está Almudena Verástegui, economista especializada en seguros de crédito de amplia trayectoria y prestigio como responsable de grandes cuentas en una destacada multinacional del sector.

Credit Broker Protego se asienta sobre un equipo sénior que acumula una experiencia combinada de más de 80 años en el sector asegurador de crédito, con perfiles que van desde exdirectivos de compañías de seguros de crédito y grandes brokers a analistas de riesgos de crédito y exusuarios de pólizas de crédito en grandes empresas. Todos ellos fijan el objetivo en el crecimiento de las cuentas de explotación de sus clientes, nacionales e internacionales, “siempre con la prioridad clara de maximizar las ventas aseguradas y mitigar cualquier eventualidad en materia de impago”, subraya Félix Oliva.

En este contexto, el equipo de expertos de Credit Broker Protego se focaliza en ayudar a las empresas a crecer, prevenir y disponer de una radiografía personalizada de su gestión global de riesgos. Para ello, pone a su alcance, -además de los productos aseguradores-, un abanico amplio de servicios avanzados de recuperación de deudas, plataformas a medida de planificación financiera, scoring, informes financieros y de prospección, inteligencia de mercados, monitorización, protocolos de riesgo o asesoría en transacciones internacionales con divisas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.