Beneficios sociales para empleados

Porque el mayor activo de una empresa son sus trabajadores, le ayudaremos a conseguir las máximas ventajas para ellos. El plan de retribución flexible es un modelo retributivo donde la empresa le da la posibilidad a sus trabajadores de que configuren su salario conforme a sus necesidades personales, sustituyendo salario dinerario por productos o servicios ofrecidos por la compañía (salud, transporte, alimentación, guarderías o formación).

La retribución flexible permite a una empresa ser más eficiente en su estrategia de remuneración y con ella consigue que sus empleados tengan a final de mes más dinero en su bolsillo, pero sin que la empresa aumente sus costes salariales.

Incrementar la disponibilidad de salario neto del trabajador, se consigue debido a las ventajas fiscales que tiene incluir como salario en especie determinados productos o servicios.

Nosotros podemos diseñarle un programa específico para su empresa, para que pueda alcanzar el objetivo de satisfacción de sus empleados y un alto nivel de fidelización.

TU ASESORA DE CONTACTO

Vanessa Ripoll

Secretariado Internacional de Dirección
Titulación Nivel 2

+34 606 905 834
vripoll@protegoseguros.com