Gestión de patrimonios
El gestor patrimonial es la figura profesional encargada de desarrollar una estrategia de inversión con el patrimonio de un cliente. La idea principal será alcanzar unos objetivos financieros y vitales a partir del análisis de la situación y el perfil del cliente. Durante años hemos generado la confianza para que nuestros clientes nos confíen la gestión de sus patrimonios.
La gestión del patrimonio propio no es tarea fácil y en ocasiones se sufren graves perjuicios porque no se ha hecho el seguimiento necesario por falta de tiempo o de conocimientos. Las posibilidades de inversión hoy día son muy variadas y extensas. Se puede invertir en el sector inmobiliario, en fondos u otros productos financieros, en bolsa, en valores refugio como el oro, en criptomonedas… Sin duda nunca habían existido antes tantas opciones, pero no todas son iguales.
Nuestra vocación es conseguir que su patrimonio crezca. No vendemos, asesoramos. No comercializamos marcas propias ni tenemos un interés especial por ningún producto financiero. Analizamos solvencias, rentabilidades y oportunidades.
Hemos vivido varias crisis económicas, unas más fuertes que otras, y las que están por venir, pero nuestros clientes las han vivido con nosotros y siguen con nosotros. Su fidelidad nos reconforta y nos anima a seguir trabajando para ellos, para que cada vez se vean más protegidos, porque en las finanzas no hay mayor desprotección que la desinformación.
TU ASESOR DE CONTACTO
Asesor Financiero Europeo
Miembro de EFPA