La Platja Llarga de Tarragona, y concretamente el restaurante Mirall d’Estiu, han acogido un año más el Business Network Event (BNE) que organiza la Cambra de Comerç de Tarragona -con el apoyo de Credit Broker Protego-, y que en este 2024 ha reunido a más de 60 exportadores venidos de todo el territorio nacional.
David Giménez, director de Credit Broker Protego, y Vanessa Ripoll, especialista del área de Empresas, -con Roberto Barros, director de Internacional de la Cambra, en la fotografía superior- han compartido las experiencias de estos emprendedores en la búsqueda de nuevos mercados. El BNE es, según destacan desde la Cámara de Comercio tarraconense, el acto de networking en torno a la internacionalización más importante de todos los que se organizan en las comarcas de Tarragona. “No es de extrañar si se tiene en cuenta que este evento reúne a exportadores que, en un momento u otro, han viajado por el mundo en alguna de nuestras misiones comerciales”, explica Barros, que coordina estas acciones junto a Guillem Virgili en el soporte técnico.
“Con la suma de los contactos de todos los asistentes una empresa tendría suficiente para mantener, con éxito, relaciones comerciales con todo el mundo”, comenta Barros, para poner en contexto el valor de estos encuentros que, pese a ser distendidos y organizarse en torno a una sobremesa, no impide que los empresarios intercambien valiosas vivencias e información de interés para sus negocios.