‘Teambuilding’ en el Priorat para celebrar el 25º aniversario

El equipo de Protego Seguros ha celebrado los 25 años de trayectoria de la compañía con una actividad de teambuilding en el Priorat, concretamente en las bogegas Clos Galena, llena de sorpresas agradables. El fundador y CEO de Protego, Félix Oliva, ha querido agradecer de este modo el esfuerzo colectivo para lograr cumplir un cuarto de siglo en una posición destacada en Cataluña y en España como consultoría y correduría de seguros especializada en el mercado de empresas. De hecho, se sitúa a nivel nacional entre las diez primeras en el segmento de seguros de crédito, su área de negocio más destacada, que aglutina cerca del 50% de la actividad.

En plena expansión, Protego Seguros ha estrenado nueva web en este 2022 y lanzado la nueva marca Credit Broker Protego, especialista en soluciones financieras y de riesgo comercial y político. La empresa ha abierto recientemente un nuevo centro de negocio en Madrid (Edificio Elipse, Avenida de Manoteras, 18) con la idea de seguir creciendo a nivel nacional y ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona centro y sur de la Península, siempre en comunicación directa con los servicios centrales y en dependencia del director de Crédito, Caución y Financiación, David Giménez.

Con 21 millones de euros en primas intermediadas en 2021, Protego Seguros emplea de forma directa a más de 20 profesionales de primer nivel que generan soluciones empresariales a medida a través de hasta 56 aseguradoras distintas. “En este 25 cumpleaños -sintetiza Félix Oliva- nos gusta poder transmitir la solidez de una compañía líder; en tiempos de coyuntura incierta es cuando una empresa como la nuestra debe dar lo mejor de sí misma… Somos conscientes de ello, y en este año tan especial para nosotros, aspiramos a seguir contando la confianza de nuestros clientes, a la espera de poder recorrer juntos el próximo cuarto de siglo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.