Protego Seguros y su división de seguros de crédito y de caución, Credit Broker Protego, se ha adherido recientemente como socio a la Cámara de Comercio Franco-Española (Le Chambre) en Madrid, un ‘hub’ empresarial que agrupa a más de 400 empresas y 34.000 empresarios con intereses comerciales en Francia y España.
La organización trabaja desde 1984 para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio tanto a nivel nacional como internacional; se trata de una de las redes de networking más influyentes franco-españoles gracias a los más de 100 eventos anuales que realiza con directivos y personalidades de referencia en la economía, la política y la sociedad.
La directora de la oficina de Credit Broker Protego en Madrid, Sonia Flores, ha iniciado la relación con la Cámara Franco-Española al acudir en representación de Protego Seguros al European Business Drink celebrado la semana pasada en el hotel Four Seasons de Madrid. Las denominadas ‘Copas de la Amistad’ facilitan el networking en un entorno profesional a nivel europeo y ofrecen a los participantes la ocasión de compartir proyectos, intercambiar nuevas ideas y contactos empresariales.
La última European Business Drink ha sido organizada junto la red de Cámaras de Comercio Europeas en España, plataforma que representa a 14 Cámaras de Comercio internacionales con sede en Madrid (Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia). Esta entidad organiza una decena de eventos cada año en toda la geografía española. Los socios de La Chambre pueden acceder a las más de 6.000 empresas que representa la red de Cámaras de Comercio Europeas en España, ya que este organismo desarrolla acciones globales para potenciar la presencia de sus respectivos países en España.