Seguros de caución

¿Cuál es la finalidad de un seguro de caución?

Se utiliza en situaciones en las que una Empresa o Particular debe garantizar frente a un tercero una serie de obligaciones derivadas de un contrato o de una ley establecida.

Es también conocido como seguro de garantía y sirve para que la entidad Aseguradora indemnice al Asegurado ( beneficiario ) en aquellos casos en los que el Tomador ( que es quien lo contrata ) incumpla con sus obligaciones de naturaleza legal o contractual.

Obviamente , todo pago realizado por la Aseguradora al Asegurado de la póliza de Caución deberá serle reembolsado a ésta posteriormente por el Tomador del seguro.

Es la perfecta herramienta para sustituir o convivir con el uso habitual del Aval Bancario ya que posee innumerables ventajas comparativas de las que  tu Empresa se beneficiará.

En PROTEGO colaboramos con las principales compañías especializadas en el ramo de Caución, tanto nacionales como internacionales, todas ellas seleccionadas por su alto nivel de calidad y solvencia contrastada. Asesoramos profesionalmente, facilitando Seguros de Caución ante la Administración Pública o entre empresas privadas.

TUS ASESORES DE CONTACTO

David Giménez

Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras
Corredor de Seguros



+34 606 419 710
dgimenez@protegoseguros.com

Ivan Pous

F.P. Administrativo y Comercial
Titulación Nivel 2



+34 649 718 411
ipous@protegoseguros.com

Angel Serrano

T.S. en Administración y Finanzas
Titulación Nivel 2



+34 608 081 788
aserrano@protegoseguros.com

Laura Valiente

Ejecutiva de Cuentas
Titulación Nivel 2



+34 644 277 914
lvaliente@protegeoseguros.com